lunes, 16 de enero de 2012

CONCLUSIÓN

Como ya dije en mi presentación  en clase, la asignatura acceso y uso de la información histórica, fue una sorpresa para la mayoría de los alumnos que cursábamos este grado. Pocos se podían esperar entre asignaturas como geografía o historia del arte una que se llamara acceso y uso de la información histórica.

Recuerdo el primer día de clases que todos comentábamos de que se trataría este apartado de la carrera, a mi me sonaba a los archivos históricos, pensé q iba a estar relacionada con la ordenación de los documentos históricos. Y fue grande y grata mi sorpresa cuando horas después nos comentara Nieves, que deberíamos hacer un blog en el cual tendríamos que ir haciendo entradas por clase impartida.

Puede ser esta una de mis últimas entradas, y antes de acabar con el blog me gustaría decir que no había tenido un blog nunca y me ha parecido una muy buena idea, es mas, he pensado en crearme uno, con otra temática.  Me parece muy interesante que podamos plasmar nuestras opiniones o ideas en la red.

En relación con los contenidos del curso, han sido la mayoría de gran utilidad como “Mendeley” o “Prezi” ambos programas me parece que la mayoría no sabíamos que existían y que nos servirán bastante, o todas las aplicaciones de Google que no teníamos ni idea y que hemos podido descubrir. Por otra parte, desde mi punto de vista, algunas clases teóricas se me han hecho algo pesadas, haría un poco más dinámico el temario., realizando más clases prácticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario